Turbo Mini Cooper/Clubman Cooper/Peugeot 1007/206/207/3008/307/407/5008/Partner/Volvo C30/S40/V50 1.6 HDi-HDi FAP-D-DI 109/110Cv

750030-0001

Nuevo producto

740821-0001 / 740821-0002 / 750030-0002 / 753420-0002 / 753420-0004 / 753420-5004S / 753420-5005S / 1479055

Más detalles

En stock

340,00 € impuestos inc.

Tabla de compatibilidad

Marca Modelo Año Motor Kw Cv Ccm
Citroen Berlingo 1.6 HDi - W16 DV6TED4 D4164T 80/81 109/110 1560
Citroen C2 1.6 HDi - W16 DV6TED4 D4164T 80/81 109/110 1560
Citroen C3 1.6 HDi - W16 DV6TED4 D4164T 80/81 109/110 1560
Citroen C4 1.6 HDi - W16 DV6TED4 D4164T 80/81 109/110 1560
Citroen C5 I 1.6 HDi - W16 DV6TED4 D4164T 80/81 109/110 1560
Citroen C5 II 1.6 HDi - W16 DV6TED4 D4164T 80/81 109/110 1560
Citroen Xsara Picasso 1.6 HDi - W16 DV6TED4 D4164T 80/81 109/110 1560
Ford C-MAX 1.6 TDCi - W16 DV6TED4 D4164T 80/81 109/110 1560
Ford Focus II 1.6 TDCi - W16 DV6TED4 D4164T 80/81 109/110 1560
Mazda 3 1.6 DI - W16 DV6TED4 D4164T 80/81 109/110 1560
Mini Cooper D - W16 DV6TED4 D4164T 80/81 109/110 1560
Mini Clubman Cooper D - W16 DV6TED4 D4164T 80/81 109/110 1560
Peugeot 1007 1.6 HDi FAP - W16 DV6TED4 D4164T 80/81 109/110 1560
Peugeot 206 1.6 HDi - W16 DV6TED4 D4164T 80/81 109/110 1560
Peugeot 207 1.6 HDi - W16 DV6TED4 D4164T 80/81 109/110 1560
Peugeot 3008 1.6 HDi FAP - W16 DV6TED4 D4164T 80/81 109/110 1560
Peugeot 307 1.6 HDi - W16 DV6TED4 D4164T 80/81 109/110 1560
Peugeot 407 1.6 HDI - W16 DV6TED4 D4164T 80/81 109/110 1560
Peugeot 5008 1.6 HDi FAP 110 - W16 DV6TED4 D4164T 80/81 109/110 1560
Peugeot Partner 1.6 HDi FAP - W16 DV6TED4 D4164T 80/81 109/110 1560
Volvo C30 1.6 D - W16 DV6TED4 D4164T 80/81 109/110 1560
Volvo S40 II 1.6 D - W16 DV6TED4 D4164T 80/81 109/110 1560
Volvo V50 1.6 D - W16 DV6TED4 D4164T 80/81 109/110 1560

Más

ATENCIÓN:El turbocompresorMini Cooper/Clubman Cooper/Peugeot 1007/206/207/3008/307/407/5008/Partner/Volvo C30/S40/V50 1.6 HDi-HDi FAP-TDCi-D-DI 109/110 Cv es un elemento que trabaja a altas presiones y gran velocidad de rotación para poder sacarle el mayor rendimiento a su motor, debido a estas condiciones de trabajo, la entrada de cualquier cuerpo extraño en el sistema del turbocompresor puede provocar una rotura irreparable, por eso es importante asegurarnos de la no existencia de cuerpos extraños antes de montar el turbocompresor.

Para más información acerca de cómo identificar tu turbo, accede al siguente enlace: Identifica tu turbo.

Si deseas saber cómo funciona el intercambio, accede al siguiente enlace: Entrega.